Más vistas

Puenting sobre el río Deza - Pontevedra

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Hay alturas y alturas para hacer puenting; estos 55 metros son el último nivel en cuanto a saltos en Galicia se refiere.


La velocidad que alcanzarás al caer será de espanto, lo que hará que tus emociones crezcan exponencialmente.

  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
30,00 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.
  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • Salto de puenting de 55 metros sobre el río Deza

 

 

Observa desde lo alto del puente el vacío, pequeñito, a lo lejos, y salúdalo muy de cerca a los pocos segundos después de saltar. Caerás a una velocidad endiablada, que irá creciendo hasta que las cuerdas dinámicas y los arneses pongan fin a un descenso increíblemente emocionante. Entonces te quedarás colgando y cuando te fijes en dónde queda el punto de salto te invadirá una emoción que te obligará a querer saltar nuevamente.

Salta desde una altura no apta para cobardes: 55 metros, a lo largo de los cuales ni siquiera la adrenalina es suficiente. No tendrás bastante en el cuerpo para liberarla toda; pero la que aflore te hará disfrutar como nunca antes. La experiencia puenting sobre el río Deza en Pontevedra es para los más temerarios; los auténticos buscadores de emociones fuertes y los más valientes. ¿Eres uno de ellos?

Opiniones
Escribe tu opinión
FAQ
He recibido un bono-regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Para validar el bono-regalo debes introducir el código que aparece en él mismo en el siguiente enlace: www.regalos.es/canjear. Automáticamente podrás ver toda la información necesaria para la reserva y la realización de la experiencia

¿Necesito decidir la fecha en la que quiero realizar la actividad en el momento de la compra? 

No. Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. Puedes elegir la fecha en el momento de la reserva. También deberás tener en cuenta que las reservas son bajo disponibilidad del proveedor. 

¿Cómo hago la reserva de fecha para la realización de la experiencia?

Después de validar el bono-regalo recibirás toda la información relevante para la realización de la reserva. Por norma general puedes elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad, aunque recuerda que la disponibilidad de fechas puede depender de otras circunstancias como las condiciones meteorológicas, mínimo de personas necesario, temporadas, etc. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la experiencia?


Todos nuestros bonos-regalo tienen una validez de un año desde el momento en el que se realiza la compra. 

¿Cómo y cuándo voy a recibir el regalo?


El bono–regalo viene cuidadosamente presentado en una bonita Caja Regalo de acabado metálico y diseño original. El envío de la caja se hará en un plazo de 24 a 48 horas a la dirección que tu elijas. También tienes la opción de recibir tu bono-regalo al momento por correo electrónico. 

¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?


¡Claro que sí! Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal. 

¿Si no puedo disfrutar de la experiencia, puedo regalar mi bono a otra persona?


¡Claro! Nuestros bonos-regalo están pensados para que los puedas disfrutar tú o regalarlos directamente a la persona que quieras, sin necesidad de contactarnos ni realizar otras gestiones. 

¿Puedo cambiar mi experiencia?

Dentro del año de validez que tienen todas nuestras experiencias podrás cambiarla por otra experiencia o por cualquiera de nuestros productos físicos. SI la cambias por otra experiencia, se respetará la fecha de caducidad del primer cheque.La única condición es que no se haya hecho una reserva con el organizador. Para más información consulta www.regalos.es/devoluciones. Una vez que el bono esté activado ya no se podrá hacer devolución económica, pero si se podrá cambiar por otra experiencia del mismo importe o superior abonando la diferencia o por un bono regalo por valor del mismo importe. 

¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una experiencia que ya haya reservado?


Las cancelaciones y cambios de fechas dependen de las políticas de cancelación de cada uno de nuestros organizadores. Por norma general se admiten cambios hasta 48h antes de la realización de la actividad pero te recomendamos que compruebes siempre con el organizador las condiciones de cambios y cancelación específicas. 

¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?


No. El regalo no incluye el precio de la experiencia.
Mapa del sitio
Map
^2017-08-18T01:10:09+00:00