¿Necesitas ayuda?

Posavasos “Cactus”

7,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Con ganas de convertir un simple accesorio de cocina en una increíble idea de decoración? Con este regalo lo conseguirás: el set de 6 posavasos de corcho recubiertos en madera te ofrece una idea de diseño sin igual. Al guardarlos en la maceta formarás un sencillo pero bonito cactus que llamará la atención de todos tus invitados. ¡Una idea de regalo práctica y original!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un divertido set de 6 posavasos para dar un toque original a tu cocina
  • Guarda tus posavasos en la maceta y lucirás un bonito cactus
  • Un regalo de diseño original y uso súper práctico
 

¿Cuántas veces no hemos pensado en regalar algo sencillo pero que guste a todos? Por eso nosotros, desde regalos.es siempre estamos en la búsqueda de esos pequeños detalles que hacen de tu regalo algo diferente. Como el set de posavasos diseñado por Clive Roddy, en corcho y madera que, por su color y forma, al colocarlo en la maceta de terracota luce tal un cactus en medio del desierto.

Seis piezas que protegerán tu mantel de las gotas de agua, vino o refresco del vaso o la copa y que, al mismo tiempo, una vez lavados, se convierten en el pretexto perfecto para lucir en tu cocina un detalle sin igual. ¡Los posavasos Cactus son una idea de regalo para miles de ocasiones y sobre todo para esa persona especial que tanto se preocupa por la decoración de su casa! ¡Un regalo original, divertido y muy práctico con el que sorprenderás a todos!

Información detallada

  • Material: corcho y madera
  • Se incluye maceta de terracota y 6 posavasos

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T14:47:12+00:00