¿Necesitas ayuda?

Papel higiénico de broma "Just married"

5,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Tus mejores amigos se casan y todavía no has organizado nada divertido? Ya sea para la despedida de soltero, para la misma boda o para el día de después, esté divertido papel higiénico “Just married” será una sensación.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Nunca un papel higiénico tuvo tantos usos, además del evidente, claro. Este divertido detalle para recién casados es el regalo perfecto para esos amigos que van a pasar por la vicaría. Con bonitos dibujos sobre el matrimonio puede ser el detalle que llene la boda de sonrisas.

Te proponemos usarlo en la despedida de soltero o de soltera para gastar una broma, o ponerlo en la habitación del hotel esa noche o en su casa cuando vuelvan de la luna de miel. El papel higiénico “Just married” hará que no se les olvide la maravillosa “locura” que acaban de cometer.

¿Estás pensando en cubrir el coche de los novios con papel higiénico después de la ceremonia? Con este quedará mucho más original y los invitados se morirán de la risa. Un detalle para enamorados con sentido del humor que seguro les arranca más de una carcajada.

Información detallada

  • Longitud: 24 m

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-19T19:14:42+00:00