Más vistas

Palomitera Retro Deluxe para unas palomitas de cine en casa

Mientras te relajas en el sofá ella hace toda la faena, sí ella, la Palomitera Retro Deluxe. Con un formato muy profesional ya puedes preparar un proyector de cine que esté a la altura, porque con esta palomitera tan increíble va a llenársete la casa de amigos. ¡Un regalo fabuloso para cineastas!

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
139,90 €
- +
Incl. IVA, envío gratuito
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Descripción

Detalles

Sistema de revomer, caja de acero inoxidable, lámpara para mantener el calor e sistema de calor integrado para hasta 1 Litro de palomitas. Todo esto y más hacen a esta palomitera profesional casera un accesorio imprescindible y un regalo perfecto para amantes de las palomitas.

Sobre todo para aquellos a los que les gusta recrear el cine en casa. O simplemente una noche cualquiera después de haber cenado, cada noche puede ser sábado noche, solo tienes que poner la máquina a trabajar y, POP, palomitas calientes y crujientes en la mesita del comedor para poder disfrutar y relajarse viendo tu serie preferida o una película. Para fans de las palomitas y el cine. Ya sean saladas, picantes o dulces, con o sin aceite, el sistema de esta máquina es la bomba.

Inluye un vaso de medidas para el Maíz y para el aceite y un look de los 50 . Además es pequeña y se puede llevar de un sitio a otro de la casa. ¡Un regalo que puede durar para toda la vida y que cambiará la vida de muchos!

Información detallada

Accesorio: Vaso de medidas para el maíz (en la tapa)

Dimesiones: Base 19,5 x 19,5 cm, altura 40 cm

Opiniones
Por Sonia
18/3/2015
Regalazo
Una pasada de regalo. Las palomitas salen estupendas pero lo mejor es el estilo que tiene
Escribe tu opinión
^2017-06-27T10:46:48+00:00