Formas de pago

 Tarjeta de crédito o débito 

Paga de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito o débito. Nuestro sistema de pago con encriptación SSL asegura la total confidencialidad de los datos, que se transmiten directamente a la entidad financiera. Tus datos solo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) y no quedan registrados en ninguna base de datos de Regalos.es.

Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express y de débito VISAElectron, Maestro y ServiRed.

 

 
 PayPal

 

Puedes pagar a través de la plataforma de pago PayPal. Una vez selecciones la opción y le des a continuar el sistema te redigirá a la página de PayPal para introducir tus datos de usuario y completar el pago. Una vez validados los datos el sistema volverá a nuestra web para que puedas confirmar de nuevo los datos de tu pedido. Si eres nuevo en PayPal puedes abrir una cuenta y confirmar luego el pago. 

 

 
 Contra reembolso 

El pago por contra reembolso se realizará en efectivo al mensajero en el momento de la entrega de tu pedido. Es importante que dispongas del importe exacto para poder completar el envío. El importe máximo por pedido para utilizar este método de pago es 200 €.

 

 
 Tranferencia bancaria 

Si eliges el pago por trasferencia bancaria recibirás, una vez completada la compra, un email de confirmación con nuestros datos bancarios para que nos hagas la trasferencia. Realizaremos el envío de tu compra en cuanto recibamos el pago que dependiendo del banco puede tardar de dos a cuatro días hábiles. Es muy importante que incluyas el número de pedido en el concepto de la transferencia para que podamos asignar tu pedido correctamente.

 


^ 2017-05-22T17:43:31+00:00