¿Necesitas ayuda?

Kit confort para viajes

12,90 €
IVA incluído
- +
El confort en el tren o avión es un regalo invaluable para tu salud - con este Kit confort para viajes tienes todo lo necesario para hacer de tus viajes momentos únicos de descanso. El conjunto de calcetines, tapones para los oídos, antifaz y gomas de pelo es una gran idea de regalo para los más aventureros.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Tanto en vuelos largos como en cortas distancias, todos los viajeros necesitamos nuestro Kit confort para viajes que nos da todos los accesorios idóneos para disfrutar del viaje y relajarnos lo mejor posible.

Tu confort incluye: los más que necesarios tapones para los oídos y el antifaz para poder dormir plácidamente sin que nada ni nadie te moleste;  unos cómodos y suaves calcetines de viaje con los que podrás sustituir los zapatos para tu máximo relax; y para los pelos rebeldes, 3 gomas para el pelo que lo mantendrán quietecito y cómodo para ti. Todo ello almacenado en una bolsa transparente apta para tu maleta de mano.

Sin duda este es un regalo perfecto para tus amigos más viajeros, ya sea por trabajo o por placer, que te lo agradecerán en cada viaje que hagan, en bus, tren o avión. ¡El mejor complemento para los viajeros empedernidos!

Información detallada

Kit confort para viajes

Incluye:

1 par de calcetines

1 par de tapones para los oídos

1 x máscara de ojos

3 gomas de pelo

Tamaño del paquete: 190 x 155 x 35 mm

Material: calcetines: 96% algodón, 4% elastano, antifaz: 100% poliéster

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-07-19T10:00:26+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1