¿Necesitas ayuda?

Organizador de bolsos súper práctico para el armario

24,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
7 bolsos en el armario y siempre acabas llevando el mismo. ¿Cómo es posible? Pues porque ya solamente encontrar el que buscas es una misión imposible. Este organizador para bolsos es la solución más práctica y original para esos momentos y que te ayuda a mantener tus bolsos siempre a mano y cuidados. ¡El regalo perfecto!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Bolsos y carteras listas para usar y la vista
  • Organiza el armario y cuida de tus complementos
  • Para chicas con mucho estilo
 

Si ya habías perdido la esperanza de poder tener todos tus bolsos en el armario, sin aplastarlos y a la vista es que no conoces este genial organizador colgante. Con un diseño muy sencillo pero innovador es la mejor forma de tener tus preciados complementos siempre a disposición.

Cuélgalo en el armario y llénalo: tienes espacio para 12 bolsos, carteras y bolsas. Además de estar bien a la vista y siempre en su lugar, te ayudará a cuidar de unos complementos esenciales para cualquier mujer pero que sufren mucho el uso. Con el Organizador colgante además ahorrarás un montón de espacio en casa.

Un regalo de cumpleaños o para la navidad para una buena amiga o para tu novia. Se preguntarán cómo han podido vivir sin él hasta ahora.

Información detallada

  • Material: poliéster
  • Medidas: 25 x 136 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-20T08:08:31+00:00