¿Necesitas ayuda?

Noche en Hotel Rural con Spa y sauna - Cantabria

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Deja de preguntártelo y ven a descubrir por ti mismo y en la mejor compañía por qué la naturaleza del norte de España atrae a tantos visitantes.


Pasa una noche romántica con tu pareja en mitad de la naturaleza cántabra, en un hotel con spa y sauna, ideal para desconectar y mantener encendida la llama del amor.

  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Desde: 69,00 €
- +
Incl. IVA, envío gratuito

* Campos Obligatorios

69,00 €
  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye:

  • Una noche para dos en un Hotel Rural La Casona del Puente
  • Benjamín de cava
  • Sesión privada de spa
  • Sauna para dos
  • Desayuno buffet

 

 

Desconecta de la rutina con una escapada de fin de semana en un Hotel Rural "La Casa del Puente" con sesión privada de Spa y sauna. Un recurso estupendo para mantener esa dosis de motivación necesaria para nuestro día a día.

En este hotel rural de Cantabria podréis abstraeros del estrés que provoca la ciudad, con el spa y la sauna para dos. Con el cava alimentaréis el romanticismo de la noche y al despertar tendréis el desayuno buffet a vuestra entera disposición.

 

 

El hotel

El hotel rural se sitúa en el increíble Valle del Soba, junto al río Gándara. Se encuentra a 20 minutos de la costa del mar Cantábrico y está rodeado de la naturaleza norteña, permitiendo así a los viajeros disfrutar del turismo rural, muy característico de la región. El hotel posee spa, sauna y suites con jacuzzi.

Opiniones
Por Sofia
18/11/2016
Divino
Esta experiencia estuvo divina, el paisaje, y el hotel con un estilo muy original, quedamos muy satisfechos con el spa, mi pareja y yo logramos olvidarnos de la rutina y entramos a una atmósfera de paz con la naturaleza.
Por Mona
17/11/2016
Mágica
un lugar muy bonito y mágico, relajante, el sauna increíble, la sesión de spa. El hotel buenisimo, altamente recomendada esta experiencia.
Por Josefina
15/11/2016
Muy completa
Una experiencia muy romántica, relajante y delciosa, en resumidas palabras, muy completa.
Por Vanessa y Juan
14/11/2016
Increíble
Hemos quedado sin palabras, una experiencia increíble, el hotel, el spa, todo es fabuloso.
Por Alba
4/7/2016
Super recomendable
Fue genial para desconectar del día a día y volver a conectar entre los dos...
Por Anna
4/7/2016
Chollazo
La opción con Jacuzzi fue un acierto total. Tanto a mi como a mi pareja nos encantó, fue un finde diferente para salir de la rutina y por el precio que tiene es un chollo total!
Por Ivan
17/9/2015
Amor a primera vista
Poco que decir, pasamos un fin de semana y fue muy lindo. Nosotros venimos de Alicante y el cambio de paisajes es difícil de explicar con palabras, pero es como si hubiéramos cambiado de país. Los bosques, las praderas... todo el ganado que se puede ver desde la carretera, la montaña... nunca imaginé que me pudiera gustar tanto.


El hotel de 10, está en perfecta armonía con el paisaje, lo que nos permitió desconectar de todo por completo.
La sauna todo un lujo, y el jacuzzi en la habitación un detalle que sin duda nos encantó.

Volveremos!
Por Celia y Luis
17/9/2015
Una pasada
Una pasada de hotel, la zona es como un cuento y el paisaje es increible. La verdad que el norte, si tienes buen tiempo y encuentras oportunidades como éstas para poder escaparte, es un verdadero lujo.

Repetimos seguro!!!!
Por Ana
16/9/2015
Todo de 10
Escogimos la opción con Jacuzzi y merece la pena 100%. Además la zona es preciosa, el Hotel y las habitaciones están equipados con el mayor lujo de detalles. Nos quedamos maravillados con Cantabria!!
Escribe tu opinión
FAQ
He recibido un bono-regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Para validar el bono-regalo debes introducir el código que aparece en él mismo en el siguiente enlace: www.regalos.es/canjear. Automáticamente podrás ver toda la información necesaria para la reserva y la realización de la experiencia

¿Necesito decidir la fecha en la que quiero realizar la actividad en el momento de la compra? 

No. Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. Puedes elegir la fecha en el momento de la reserva. También deberás tener en cuenta que las reservas son bajo disponibilidad del proveedor. 

¿Cómo hago la reserva de fecha para la realización de la experiencia?

Después de validar el bono-regalo recibirás toda la información relevante para la realización de la reserva. Por norma general puedes elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad, aunque recuerda que la disponibilidad de fechas puede depender de otras circunstancias como las condiciones meteorológicas, mínimo de personas necesario, temporadas, etc. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la experiencia?


Todos nuestros bonos-regalo tienen una validez de un año desde el momento en el que se realiza la compra. 

¿Cómo y cuándo voy a recibir el regalo?


El bono–regalo viene cuidadosamente presentado en una bonita Caja Regalo de acabado metálico y diseño original. El envío de la caja se hará en un plazo de 24 a 48 horas a la dirección que tu elijas. También tienes la opción de recibir tu bono-regalo al momento por correo electrónico. 

¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?


¡Claro que sí! Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal. 

¿Si no puedo disfrutar de la experiencia, puedo regalar mi bono a otra persona?


¡Claro! Nuestros bonos-regalo están pensados para que los puedas disfrutar tú o regalarlos directamente a la persona que quieras, sin necesidad de contactarnos ni realizar otras gestiones. 

¿Puedo cambiar mi experiencia?

Dentro del año de validez que tienen todas nuestras experiencias podrás cambiarla por otra experiencia o por cualquiera de nuestros productos físicos. SI la cambias por otra experiencia, se respetará la fecha de caducidad del primer cheque.La única condición es que no se haya hecho una reserva con el organizador. Para más información consulta www.regalos.es/devoluciones. Una vez que el bono esté activado ya no se podrá hacer devolución económica, pero si se podrá cambiar por otra experiencia del mismo importe o superior abonando la diferencia o por un bono regalo por valor del mismo importe. 

¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una experiencia que ya haya reservado?


Las cancelaciones y cambios de fechas dependen de las políticas de cancelación de cada uno de nuestros organizadores. Por norma general se admiten cambios hasta 48h antes de la realización de la actividad pero te recomendamos que compruebes siempre con el organizador las condiciones de cambios y cancelación específicas. 

¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?


No. El regalo no incluye el precio de la experiencia.
Mapa del sitio
Map
^2017-09-19T20:52:57+00:00