¿Necesitas ayuda?

Molinillos de especias elegantes de una sola mano

25,90 €
IVA incluído
- +
¡Qué buen aspecto tiene esta mesa del comedor! Con los molinos de especias de una sola mano, la pimienta y la sal adquieren una nueva forma de presentarse a la mesa. Dentro de una bola elegante de acrílico, se pueden añadir al plato de forma sencilla con una mano con solo presionar un botón. Las bolas vienen con un pequeño embudo mezclador y con un soporte. ¡Un regalo muy salado!
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Cada país, una costumbre. Según donde te encuentres, se puede decir: ¿hay sal y pimienta en la mesa? En tal caso, es complicado decir "no" a estos Molinillos de especias de una sola mano. Con un manejo simple y un diseño sofisticado, estos molinillos llevarán la elegancia a cada comida común. Las bolas están hechas de acrílico, por lo que son más resistentes y robustas que el vidrio. Si deseas añadirle algo de sal a tu comida, presiona el muelle de acero inoxidable y listo; el resorte molerá las bolas de pimienta o grandes piezas de sal que se encuentren en el extremo inferior.

Gracias a una bandeja de goma, las bolas se pueden colocar convenientemente una al lado de la otra. Y gracias a un mini mezclador, los molinillos se pueden llenar cuando quieras. Tanto el mezclador como la bandeja están incluidos.

Un detalle bonito y con mucho estilo: ¡una gran idea para regalar!

Información detallada

Detalles de los molinillos:

  • Medidas: 15,5 x 10 x 8,5 cm
  • Peso: aprox. 250 g
  • Bolas hechas de acrílico, con aros de acero inoxidable
  • Se incluye la bandeja de goma y el pequeño embudo mezclador

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-07-21T23:27:54+00:00