¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Molde para hielos con Emoticonos - copas con emociones

9,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: 2-4 Días

Todo el mundo sabe lo que son los emoticonos, ya sea por el teléfono móvil o por el internet. ¡Este regalo hace que los hielos tengan una forma super guay! Con estas formas todas las bebidas tendrán un aspecto más divertido. ¡Un regalo perfecto para el verano y para fiestas!
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

Molde para hielos con forma de emoticonos. Este regalo no solo refresca de forma divertida ¡sino que además asegura caras sonrientes! Con estas formas tan molonas no volverás a hacer los típicos  cubitos de hielo aburridos. Además decorarás todas tus bebidas dándoles un toque original y divertido.

¡Asegúrate de tener las bebidas más cool! Además podrás utilizar estos divertidos cubitos de hielo con forma de emoticonos con diversas intenciones para transmitir ru mensaje a través de una bebida de lo más refrescante.

Hay 12 formas diferentes entre las que elegir, así también depende del día que hayas tenido puedes elegir unos emoticones que te alegren el día o al revés. Los invitados estarán espectantes por ver qué emoticonos les ha tocado.

Un regalo que alegrará las fiestas y que asegurará fresquito de la forma más divertida.

Información detallada

  • Material: Silicona.
  • Cubitera con capacidad para 12 hielos.
Tere
Los hielos mas divertidos

muy buenos

2018-12-19T08:58:40+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.33 out of 5.00 stars. Based on 1125 votes 1