¿Necesitas ayuda?

Miniventilador para iPhone

Desde: 4,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Si en verano el calor vuelve a apretar, este miniventilador te proporcionará una brisita fresca, perfecta para combatir las altas temperaturas. Se conecta directamente a tu iPhone, para que puedas llevar la brisa al ser querido que la necesite con tan solo pasar por al lado. ¡Una idea genial!

* Campos Obligatorios

4,90 €
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

En el clima parece haber solo dos temperaturas: o demasiado frío o demasiado calor. Para permitir que los amigos, la familia o la pareja se refresque de ese calor, te recomendamos este miniventilador con conexión para iPhone como una idea para regalar. Es un gadget muy ingenioso, pues no necesita pilas. Con conectarlo al iPhone será suficiente para que empiece a proporcionar una brisita fresca, que puede ser la diferencia entre estar asado de calor o tremendamente cómodo en la oficina, tren, en el parque, en el coche, en casa viendo la tele...

Con este miniventilador como regalo, el entusiasmo del receptor está garantizado. Después de todo, ¿quién no quiere refrescarse en verano? Y con un iPhone será suficiente para que las astas de plástico se pongan a girar. Atrás quedaron esos días calurosos donde estabas indefenso fueras donde fueras... ¡Con este miniventilador todo el mundo podrá tener su propio aire acondicionado!

Información detallada

Miniventilador con conexión a iPhone

  • Selección: con conexión a iPhone
  • conector adecuado para iPhone 5s, 6 y 6 Plus
  • Longitud: aprox. 8,5 cm
  • selección aleatoria de dos colores

Información detallada

Miniventilador con conexión USB / iPhone

Selección: con conexión USB
Longitud: aproximadamente 12 cm
selección aleatoria de dos colores

2019-07-21T16:39:42+00:00