¿Necesitas ayuda?

Medida de espagueti “Me podría comer un unicornio”

9,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Cómo combinar un unicornio y una perfecta ración de espagueti? ¡Con el medidor de espagueti “Me podría comer un unicornio”! Con este pequeño ayudante de cocina podrás medir tus fideos crudos de acuerdo al apetito de tus comensales y preparar la ración justa. ¡Una idea de regalo mágica para cocinar solo el espagueti que te comerás!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un divertido medidor de espagueti para acertar con la ración
  • Calcula la porción de fideos exacta que se comerían tus invitados
  • Ingenioso medidor de espagueti con elegante diseño unicornio
 

Esta medida de espagueti, con su desenfadado diseño de arcoíris es un utensilio súper práctico para que solo cocines la ración de pastas que tu familia o invitados se comerían. Basta ya de tirar la comida porque te has excedido cocinando: la medida “me podría comer un unicornio” es perfecto para todos esos que dicen que tienen tanta hambre que se comerían a un animal como este, o al menos, en sentido figurado claro.

Este pequeño utensilio de cocina es súper práctico y llamará la atención en cualquier cocina. Un accesorio ideal para que con tus pastas crudas crees todo un espectáculo visual a la medida para todos los miembros de la familia. Con 3 posibilidades a escoger, para los pequeños de la casa, para mamá, para papá o para los más hambrientos, este medidor de espagueti te calculará la porción de fideos exacta con la que se atreverían tus comensales.

Y si tienes tanta hambre que te comerías un unicornio, este ingenioso medidor lleno de estilo y con un elegante diseño de arcoíris te permitirá calcular la porción ideal para el más hambriento de la familia. ¿Qué regalo podría combinar perfectamente un arcoíris, un unicornio y la porción exacta de pasta? La medida de espagueti “me podría comer un unicornio” te da un motivo más para querer comerte un buen plato de pasta hecha a tu medida. ¡Es una idea de regalo original, práctica y muy creativa para los amantes de la pasta y de los míticos detalles!

Información detallada

  • Material: acrílico
  • Dimensiones: 17 x 8 x 0,4 cm
  • Peso: 0,01 kg
  • Elegante diseño de arcoíris
  • Para la ración exacta de pasta

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T10:43:43+00:00