¿Necesitas ayuda?

Matamoscas espada - Esto es algo personal

11,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Cuando zumba y zumba en tu habitación no queda más remedio que actuar: ¡Con este divertido matamoscas con empuñadura de espada tienes el accesorio perfecto para retar en duelo a este incómodo insecto! ¡Un regalo divertido para que en tus reuniones con amigos o familiares no falte el buen humor!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • ¡Declárale la guerra a las moscas como un auténtico caballero!
  • El matamoscas espada, una original arma insecticida
  • Disfruta de la tranquilidad en el hogar sin las molestas moscas
 

¿Acaso no recuerdas esos días en los que disfrutas de la tranquilidad del hogar y de pronto… ¡Huuuuzzz!, ¡huuuuzzz!? Y es cuando tus invitados dicen: ¡una mosca! ¿Qué hago? Pues con este divertido presente sacarás del apuro a más de uno. Este matamoscas con empuñadura de espada es el accesorio ideal para declarar la guerra a esos desagradables insectos que llegan siempre en el momento más inoportuno.

Este matamoscas de color rojo con su empuñadura de espada le da el toque de caballero perfecto de las legendarias aventuras medievales. A la espada matamoscas adaptamos una mosquitera en forma de escudo de armas que le dará el toque final a un regalo original y con mucha clase. El matamoscas espada es sin dudas una idea de regalo divertida y curiosa que viene bien a cualquier persona, de cualquier edad. Como regalo principal o complemento de otro presente, este práctico accesorio es todo un detalle para aniversarios de empresa u ocasiones en donde el buen rollo y el buen humor se imponga. ¡Un regalo diferente para sorprender a todos!

Información detallada

  • Material: plástico
  • Dimensiones: 50 x 12 x 10 cm aproximadamente
  • Color: rojo

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-16T07:54:46+00:00