¿Necesitas ayuda?

Llaveros Emoji - Unicornio

7,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
DHL Express posible
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¿Cuántas veces en su infancia habrá soñado con este bello animal mitológico rodeado de magia y sabiduría? Pues este emo-llavero Unicornio es el regalo perfecto para aquellas chicas soñadoras. Ahora podrán proteger y adornar sus llaves con esta preciosa imagen.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  •  Un emo-llavero Unicornio para regalos con sensibilidad
  •  Un accesorio de gran estética y uso práctico
  •  El regalo ideal para chicas soñadoras

Uno de los emoticonos más mágicos e increíbles que habremos usado en nuestros mensajes de texto se convierte así en un fiel acompañante de nuestras llaves.

Perfecto para regalar a tus hijas o sobrinas junto a sus primeras llaves de casa o como complemento del regalo de Comunión que podrá lucir en sus estuches o mochila y mostrar orgullosa a sus amigas.

Fabricado en metal y con acabado dorado, su amigo mágico podrá acompañarle en todas sus salidas y garantizarle un seguro regreso a casa. Este súper ligero, pero resistente accesorio es el complemento perfecto para un regalo práctico y original a la vez. Ya no tendrás que romperte la cabeza buscando las llaves en el fondo del bolso o de la mochila, porque con su anilla dorada, el emo-llavero Unicornio te ofrece el soporte seguro para mantener tus llaves a mano. Además, por su diseño moderno y lleno de estilo, será un colgante de gran calidad estética que todas tus homenajeadas querrán lucir en su mochila o bolso de cada día.

¡Una idea de regalo genial para amantes de los buenos detalles y personas con buen gusto y sensibilidad!

Información detallada

Forma del llavero: Unicornio

2022-07-07T19:03:40+00:00