¿Necesitas ayuda?

Llaveros Emoji - Gemelas

7,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Los emoji-llaveros de material metalizado vienen para convertirse en fiel acompañante de tus llaves o motivo decorativo de tus bolsos. Elige entre el famoso mono, la berenjena, la cara de enamorado o incluso la caquita feliz del Whatsapp para hacer el regalo más acertado.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  •  Emoji-llaveros de varios emoticonos
  •  Regalo práctico y original para cualquier ocasión
  •  De metal y acabado dorado para cualquier persona amante de los buenos detalles
 
Regala estos emoji-llaveros tan míticos del Whatsapp que prometen guardar todos los secretos de casa. Junto a ellos tus llaves estarán seguras y “sobran los comentarios”. Un regalo perfecto para los seguidores de los emoticons o simplemente para aquellos buenos amigos que les encantan estos detalles originales y divertidos para sus llaves.
 
La emotiva carita del mono, o las gemelitas bailando o tal vez la famosa berenjena de emoticono son muchas de las opciones que podrás elegir para estos llaveros de metal con acabado dorado perfecto para regalar en cualquier momento a todos aquellos que ocupan un lugar importante en nuestras vidas. Los emoji-llavero son el accesorio perfecto para dar un lugar seguro a tus llaves o como elemento altamente estético para colgar en estuches, mochilas o bolsos.
 
Estos llaveros emoji son una idea de regalo perfecto para cualquier ocasión y para cualquier persona, ya sea niño o adulto. Sin dudas, se trata de un complemento muy apreciado por todos los amantes de los buenos detalles y que saben apreciar todo el mensaje que se puede trasmitir con un símbolo tan sencillo. ¡Un regalo ideal para tus amigos!

Información detallada

Forma del llavero: Gemelas

2019-07-17T16:38:08+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1