¿Necesitas ayuda?

Llavero con luz Star Wars R2D2

11,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Quién quiere encender la luz de la entrada cuando se llega a casa de noche si se tiene este fantástico llavero con luz de Star Wars R2D2? El famoso robot de la saga de la Guerra de las Galaxias te ayuda en los momentos más oscuros. Para abrir el candado de la bici o para buscar algo en el bolso, el llavero con luz R2D2 te otorga el poder de alumbrar. 
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Llavero R2D2 de Star Wars con luz incorporada
  • Encuentra todo en el bolso y evita tropiezos por la noche
  • Para los más fanáticos de Star Wars

 

Con este fantástico gadget iluminas un poco el lado oscuro: el llavero con luz de Star Wars en forma del robot más simpático de toda la galaxia es un regalo ideal para todos los amantes de una de las sagas más famosas del cine.

El diseño original y con licencia del robot R2D2 junto con la luz incorporada harán que este llavero sea único y muy útil, pues no solo ayuda a buscar cosas o a acertar metiendo la llave en la cerradura gracias a su luz, sino que también puede evitar más de un tropiezo durante la noche. Para hacerlo más perfecto aún, el pequeño llavero con luz de Star Wars R2D2 emite sonido también. ¡Una buena idea para regalar a grandes fans!

Información detallada

  • Producto de Star Wars con licencia oficial
  • Con mini linterna

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T17:13:56+00:00