¿Necesitas ayuda?

Grillboy – Limpiador de parrilla y horno

7,90 €
IVA incluído
-12,00 %
- +
¡Consigue ya el mejor aliado para limpiar la parrilla del horno sin esfuerzo! Líbrate de este tedioso trabajo con el innovador y original limpiador de horno en forma de muñeco! Lo disimulará bajo un aspecto modernos y elegante, pero este pequeño Grillboy limpiará tu horno como nadie.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
    info@regalos.es

Descripción

El pequeño y práctico Grillboy te ayudará a conseguir una parrilla nueva como el primer día!Incluso con las capas más gruesas de grasa, después de haber cocinado un delicioso pollo en la rejilla del horno o fundido el queso en la barbacoa de tus amigos, este pequeño aliado puede con todo.

El pequeño limpiador de óxido está fabricado de acero inoxidable satinado y mide 6,3 x 4 x 6,8 cm., el tamaño perfecto para limpiar la parrilla del horno o de la barbacoa y poder guardarlo comodamente en cualquier rincón de tu cocina.

En sus brazos y piernas tiene cuatro aberturas de diferentes tamaños para limpiar cada rincón de la rejilla. Disfruta ya de los mejores asados en compañia de los tuyos y perder horas y horas limpiando tu horno o barbacoa ¡ahórrate de una vez por todas esa lucha incansable con el estropajo! 

2019-09-23T19:54:28+00:00