¿Necesitas ayuda?

Libro “Cuéntame Mamá” - ideal para las futuras mamis

23,50 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
El libro "Cuéntame Mamá" es una forma original de plasmar todo lo que sientes por dentro y por fuera, con información del embarazo y de sus primeros pasos por el mundo. ¡Un recuerdo para siempre!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Escribe lo que sientes en sus 160 páginas
  • El papel usado es sostenible
  • El regalo más original y emotivo para las embarazadas
 

Este fantástico libro está pensado para regalar a la futura mamá y a su bebé: podrás contar la experiencia del embarazo a modo de diario semana por semana, lo que sientes, en qué piensas, tus miedos y dudas. Todo ello acompañado de información útil sobre el desarrollo de esta experiencia y de preguntas que puedes ir respondiendo a medida que avanza el acontecimiento, y hasta su primer año de vida.

Además, puedes decorarlo con fotografías que tienen su propio espacio en cada página del álbum: la foto única de su primera sonrisa, de la primera papilla, la primera bañera… ¡y todo para poder mostrárselo al peque en un futuro!

Los nueve meses y el año de tu vida más especiales quedan impresos para siempre en este bonito Libro para toda la familia. Un regalo perfecto que enamorará a las embarazadas y a sus pequeños.

Información detallada

  • Medidas: 24,2 x 17,2 cm
  • Tiene 160 páginas

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-18T14:38:59+00:00