¿Necesitas ayuda?

Lapicero "Piña"

Desde: 12,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¡Una de fiesta tropical, por favor! Esta lapicero tan práctico y divertido con forma de piña le dará un toque exótico a tus días laborales. Los bolis se convierten en hojas de piña y el escritorio, en una playa de arena. ¡A tus amigos amantes del sol, de la buena vida costera y de las olas les encantará!

* Campos Obligatorios

12,90 €
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Todas las piñas que conoces son amarillas. Seguro. ¿No te gustaría cambiar? ¡Voilá! Aquí tienes una piña refrescantemente diferente, de color rosa, con todos sus detalles, perfecta como lapicero. ¡Tus bolis harán de hojas!

Con este lapicero añadirás color a tu escritorio y a tu vida laboral. ¡Ideal para irse de buen humor cada día a casa, como si te fueras de vacaciones! Playa, arena, sombrillas, bebida tropical, bañadores... ¿De verdad que estabas en la oficina?

En efecto, es la piña lapicero. Te la recomendamos totalmente. La fruta sirve para comer sano, sí, pero sin duda alguna también es una gran opción para alegrar los escritorios. Ideal para la escuela, para las oficinas o para el escritorio de casa, ¡tanto para niños como para adultos!

Información detallada

Lapicero "Piña"

  • rosa
  • lapicero grande y estable
  • Material: plástico
  • Medidas: 9,2 × 9,2 × 11,2 cm

Información detallada

Porta bolis "Piña"
Diseño: verde
Matasellos grande y rígido

Material: plástico
Dimensiones: 9,2 x 9,2 x 11,2 cm

2021-03-07T15:39:07+00:00