¿Necesitas ayuda?

La escultura del corazón con el grabado: Leonardo

49,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Un regalo que dice más que mil palabras: Mostrar los sentimientos y la mano sobre el ser querido, tu madre u otro ser querido esta escultura personalizado corazón hecha de vidrio soplado! Hermoso ojo y una prueba de amor en uno!

* Campos Obligatorios

49,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

para expresar sus sentimientos, no siempre es fácil. Obtener sólo la ayuda de esta escultura del corazón encantador! Provisto de un grabado personal, sabe cómo interpretar el gesto de amor de inmediato al destinatario y se informó de inmediato.

La escultura del corazón viene en la calidad probada de Leonardo, por lo tanto. El corazón intrincadamente curvada está hecho de vidrio soplado. Para el perfecto estado de hecho también de base de vidrio, que es también contener marcas grabado del mensaje individuales.

Los escultura mide 23 cm de altura, en el punto breitesten que mide aproximadamente 20 cm. Con estas dimensiones - y por supuesto con el color rojo brillante - la generosa Dekoelement demuestra ser un punto de atracción en la cómoda, la mesa de noche o en el alféizar de la ventana. la idea del regalo romántico para todas las personas que tienen en el corazón! También es adecuado como un regalo hermoso y único para la mesa de regalos de boda!

Información detallada

la escultura del corazón con el grabado: Leonardo

Sculpture con la base
incl. grabado individual en la base (sin caracteres especiales)
Material: vidrio (soplado)
Color: rojo (corazón)
Dimensiones: 23 x 20 x 8 cm (. Socket corazón incl), aproximadamente 8 x 8 x 3 cm (base)

2022-05-23T16:45:14+00:00