¿Necesitas ayuda?

Un juego solo apto para parejas - Corazón Erótico

14,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
El corazón erótico está lleno de aventuras sensuales y apasionadas para ti y tu pareja. Basta con abrir uno de los rollos que hay en la caja, y empezar con el desafío. El regalo más atrevido y divertido para vuestras noches a solas.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Un regalo muy romántico para compartir
  • 100 pruebas muy eróticas
  • Disfruta en la intimidad de momentos mágicos y emocionantes
 

¡El Regalo perfecto para los amantes que busquen nuevas y apasionantes emociones! El corazón erótico que te trae Regalos.es viene con 100 pequeños rollos de papel con todo tipo de tareas picantes para que las realicéis juntos tú y tu pareja. 

¿Te atreves a destapar los desafíos que te traemos? Descúbrelos en cualquier ocasión, en el postre de esa cena romántica por ejemplo, y empieza ya a disfrutar con tu pareja. La lista de pruebas y deseos que te proponemos os aseguran unos momentos de intimidad únicos y emocionantes. Simplemente saca el papelito con ayuda de las pinzas y sigue sus intruciones... si te atreves.

El corazón tiene un diseño sencillo y disimulado para que lo uséis como objeto de decoración o lo guardéis en la estantería después de jugar, sin que nadie llegue a sospechar lo que esconde. Sólo tú y tu amante lo sabréis.

El corazón erótico es el mejor regalo para San Valentín y para soprender a tus amigos con pareja. Perfecto para los enamorados más atrevidos.

Información detallada

Juego de pareja con más de 100 pruebas llenas de pasión, el juego consiste en sacar un papelito enrollado del corazón, usando las pinzas, y cumplir o realizar lo escrito

  • Idioma: Castellano

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-29T00:16:01+00:00