¿Necesitas ayuda?

Vasos brillantes para jugar al Beer/Pong a oscuras

24,90 €
IVA incluído
- +
Los más “viejos” del lugar seguro que han jugado con un duro, pero ahora te traemos un complemento para jugar aunque no tengas suelto. Para jugar al mítico juego de cerveza solo necesitas a los amigos, la cerveza fresquita y estos vasos que brillan en la oscuridad para hacer más emocionante este juego de beber. La mejor idea para una fiesta perfecta.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Juega al quinito con todos los complementos
  • 22 vasos de cerveza que brillan en la oscuridad
  • 2 bolas brillantse para que empiece el juego
  • Reta a tus amigos a jugar y gana

 

El gran juego de beber cerveza llega a tu casa de la forma más original y os prepara para un reto: ¡Atreveos a jugar en la oscuridad! Descubrid quién de todos es capaz de meter más veces la bola en los vasos incluso de noche, eso sí, con la ayuda de la luminiscencia de los vasos y de la propia bola para que podamos tener un ganador.  

Este juego quinito de 22 vasos y una bola es la idea más brillante que puedes tener para amenizar cualquier fiesta y perderte en la oscuridad, con cerveza y la diversión con tus amigos. Invita a tus amigos a casa con la excusa de cualquier celebración, cuando menos se lo esperen prepara el juego de beber Pong en la mesa del comedor y… apaga las luces y a jugar.

2019-08-25T19:54:45+00:00