¿Necesitas ayuda?

"iPlunger" - El soporte para Smartphone más gracioso

8,40 €
IVA incluído
- +
Sácale todas las utilidades a tu teléfono con este divertido gadget en forma de desatascador. El soporte para Smartphone “iPlunger” te ayudará a colocar tu móvil y Tablet en la mejor posición y además arrancará unas risas con su peculiar diseño.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Disfruta de tus videos en tu Smartphone o Tablet
  • Divertido diseño y muy original
  • Funciona con cualquier teléfono o modelo

 

A veces utilizamos los objetos cotidianos de la manera más insólita pero seguro que nunca habías pensado en usar el desatascador de las tuberías para ver videos con tu móvil de última generación.

El soporte para Smartphone “iPlunge” es la forma más divertida de mantener tu teléfono o Tablet en posición vertical y sin miedo a que se caiga. Un pequeño gadget con forma de desatascador que funciona exactamente de la misma manera que el que tienes bajo el fregadero de la cocina.

Utiliza la ventosa para pegarlo a la parte de atrás de tu dispositivo y apóyalo sobre el mango de madera para poner tu móvil en la posición que quieras. Por supuesto lo puedes usar con cualquier tipo y modelo.

Perfecto para ver videos sin tener que sujetarlo en la mano el dispositivo o para tus largas conversaciones Voip. Un regalo para los tecnológicos más originales.

Información detallada

  • Medidas: 3,2 x 3,2 x 4,3 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2019-08-18T23:36:19+00:00