¿Necesitas ayuda?

Hucha multidivisas - Ahorra para recorrer el mundo

24,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
Los grandes viajeros sabrán lo difícil que es organizar las monedas que se van recopilando de todos los países visitados a lo largo del tiempo. Para no tenerlas por ahí tiradas, no dudes en regalarles esta útil hucha multidivisas. Un regalo perfecto para clasificar las diferentes monedas.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Hucha para guardar diferentes monedas
  • Con seis compartimentos diferentes
  • Útil y original

 

¿A tu mujer le encantaría recorrer el mundo? ¿Tienes un amigo que viaja constantemente al extranjero por su trabajo? Pues ya tienes algo que regalar a ambos y que sin duda les encantará… ¡Una hucha multidivisas! Esta hucha te permitirá guardar hasta seis tipos de monedas diferentes. Una solución ideal para organizar todas tus monedas y no tenerlas por ahí tiradas.

Esta hucha, a parte de su precioso diseño, es un objeto totalmente útil para todo amante de los viajes. Representa un globo terrestre que se divide en seis compartimentos diferentes donde ir guardando todas esas monedas recolectadas durante tus aventuras. A todo el mundo le gusta viajar, así que seguro que acertarás regalándola a mucha gente. Sin duda, un regalo muy original.

Información detallada

  • 14,5 x, 14,5 x 14,5 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-29T08:15:08+00:00