¿Necesitas ayuda?

Gorra con Personalización - negro

19,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Un gorro de moda con el sobre le puede dar a alguien personalmente aquí: El emblema bestickbare de cualquiera verde, sombrero rojo o negro adornado con un escudo de armas con sus iniciales elegidas. Así, desde la moda tocados no sólo es un punto de atracción fresco con un toque personal, incluyendo cualquier riesgo de confusión se ha ido. ¡Gran idea!

* Campos Obligatorios

19,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

El original Big Blue Beanie con el sobre como un regalo en sí mismo una idea buena - pero por favor, no hacer como la versión 15 08 /! ¿Qué tan bueno, que aquí la oportunidad de hacer la tapa de moda con el bordado para el accesorio favorito para los días fríos:

En la cubierta de ya sea de color verde oscuro, sombrero rojo o negro de grosor, acrílico blando se aplica un emblema por el cual un particular Feien bordado es posible. La cresta en él, se puede rellenar con dos iniciales de su opción. Oro amarillo y luego blasonadas existe el acceso directo que hace que la gorrita como el portador inconfundible.

lo agradable que hay que tener con el sobre Beanie tienen en el modo calentamiento experimenta no sólo a los patinadores y el hip-hop su gran alegría, el elegante y práctico tapón pertenece en los días fríos en casi todos los adolescentes y adultos jóvenes es necesariamente así. Una idea de regalo que permanecerá en el invierno no hay día en el armario!

Información detallada

Personal de sobres Beanie - sombrero con iniciales

personalización - no utilice caracteres especiales!
Sombrero de color negro
Un tamaño, se adapta de forma flexible sombrero
lavable
Material: 100% acrílico

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-25T18:59:37+00:00