¿Necesitas ayuda?

Florero magnético - decora como por arte de magia

39,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Nada por aquí, nada por allá. Como por arte de magia estaos floreros se mantienen en pie sin que los sujete fuerza humana. ¿Cómo es posible? Sorprende a tus visitas decorando la mesa con estos divertidos y elegantes floreros magnéticos y pon cuidado para que no descubran tu secreto.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Crea un efecto mágico decorando tu mesa
  • Contiene 5 unidades para que crees las mejores combinaciones
  • Cada florero puede contener agua y es perfecto para flores naturales o artificiales
  • Fabricado en aluminio y con base magnética
 

Tus comensales no lo podrán creer cuando vean la mesa decorada con estos originales floreros magnéticos. Estilosos y elegantes darán un aspecto sorprendente a tu casa. Cada florero es fino como el tallo de una flor y está pensado justamente para potenciar la delicadeza de la planta.

El secreto: muy simple y a la vez ingenioso. Una base magnética que podrás esconder bajo el mantel para hacer creer a todos que los sutiles floreros se sujetan por si solos. Fabricados en aluminio son además muy resistentes y puedes utilizarlos con agua para colocar flores naturales o si lo prefieres con las artificiales

Cada set incluye 5 unidades que te permitirán decorar el centro de mesa con total elegancia creando las combinaciones que quieras con diferentes flores o posiciones. Un regalo perfecto para decorar tu hogar y que seguro sorprenderá a todas las visitas.

Información detallada

  • 1,5x1,5x24 cm
  • Set de 5

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-19T07:05:32+00:00