¿Necesitas ayuda?

Estantería ventosa para el baño - Fácil de poner y quitar

5,90 €
IVA incluído
- +
Aprovecha al máximo el espacio de tu baño y especialmente de tu ducha con esta estantería ventosa para el baño. Una divertida forma de poner un estante en tu baño sin hacer obra y en tan solo unos minutos.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Tus geles y champús siempre a mano en la ducha
  • Inspirada en las tradicionales alfombrillas antideslizantes
  • Fácil de montar y desmontar, ponlo donde quieras
  • Funciona sobre baldosas, cristal, espejos o incluso metales

 

Necesitas un pequeño estante en tu ducha o junto al lavabo pero no quieres o no puedes hacer agujeros en las paredes. Coloca entonces un estante de quita y pon que te ayude a organizar tu baño y a darle además un aspecto divertido.

Parecido a las típicas alfombras de ventosas antideslizante pero por supuesto mucho más pequeño, esta estantería ventosa para el baño funciona con la misma idea, solo que en lugar de tener agarre en solo un lado, lo tiene en los 2 para sujetarse en la pared y además sostener tus geles de ducha.

64 ventosas para que puedas colocarlo sobre baldosas, cristal, el espejo o sobre casi cualquier meta. No importa si la superficie es recta o redondeada, en cualquier lugar esta estantería ventosa te ayudará a tener mucho más ordenado tu cuarto de baño. Un regalo perfecto para tu casa o la de cualquier amigo.

Información detallada

Medidas: 19,5 x 8 cm

2019-07-19T03:54:34+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1