¿Necesitas ayuda?
Envío gratuito a partir de 50€ Compra ahora, paga después ¿Necesitas ayuda? 911 98 17 92
👉¡Haz clic aquí:10% de descuento por suscripción al Newsletter!👈 ¡10% por suscripción a la Newsletter!

Envíos

  1. Gastos de envío 

Para los pedidos dentro de la península que superen los 50€, los gastos de envío son GRATUITOS. Para pedidos que no alcancen esa cantidad el transporte será de 4,90€ impuestos incluidos. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta o Melilla.

 
  2. Tiempo de entrega 

Tan pronto como hayas realizado tu pedido y hayas recibido la confirmación en tu email nos pondremos manos a la obra. Por supuesto, en caso de que falte información o se haya producido algún error nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo y poder tramitar tu pedido lo antes posible.

Los pedidos son enviados en un plazo de 2-4 dias en días laborales. Esto no hace referencia a la compra de "Experiencias" las cuales se haya seleccionado recibir el bono regalos por email, el cuál será enviado unos minutos después de realizar la compra.

 

 
 3. Modificaciones 

Se puede modificar o anular un pedido siempre y cuando estás modificaciones se realicen antes de que el producto sea enviado.

 
 4. Devoluciones 

Tienes 14 días de plazo para devolver los productos. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de usuario o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

 
 5. Recepción del pedido ¿Qué pasa si no estoy en casa?

El repartidor dejará una nota con los datos de contacto para poder concertar una próxima entrega. Normalmente se probaría de nuevo al día siguiente. No obstante, te recomendamos siempre que sea posible, ponerte en contacto con la empresa de transporte.

¿Qué pasaría si vuelve el repartidor al día siguiente, y tampoco hay nadie en casa?

De nuevo el repartidor dejará una nueva nota, según circunstancias, recibirás una llamada para concertar una nueva entrega.

¿Qué ocurre si no es posible la entrega en ninguna ocasión?

Tu pedido quedará a la espera en la correspondiente sucursal esperando tus noticias. Por favor, si esto sucediera ponte en contacto con la empresa de transporte en el teléfono que figura en la nota de paso.

¿Puede otra persona recibir el paquete?

Sí. La persona que reciba el paquete deberá firmar la nota de entrega correspondiente.

 
 6. Contacto Teléfono: 911981792. De lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.
Por email: info@regalos.es
Formulario de contacto: http://www.regalos.es/contacts
 

 

2018-09-19T07:19:18+00:00
Regalos.es será medido por Trusted Shops con 4.46 de 5.00 estrellas Basado en el 1147 de votos 1