¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Difusor especiero para dar sabor a tu guisos "Muslo de Pollo"

10,90 €
IVA incluído
- +
Llega el invierno y con él el tiempo de las sopitas calientes y los caldos que nos quiten el frio del cuerpo. Dale todo el sabor que quieras a tus platos con este difusor de especias y hierbas aromáticas “muslo de pollo”.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Para los cocineros más divertidos
  • Con forma de una pata de pollo
  • Condimenta tus sopas y salsas fácilmente
  • Fabricado en silicona apta para cocinar
 

Te presentamos un muslo de pollo que con gusto a hierbas aromáticas. Ponlo en tu olla y da sabor a tus platos sin tener que ir “pescando” luego las hierbas por el plato o sin miedo de acabar con una bolita de pimienta entre los dientes.

El difusor de especias y hierbas es perfecto para preparar tus mejores recetas fácilmente. Mete dentro pimienta, clavo, romero, perejil o laurel: su sabor se quedará en el plato sin molestos restos. Además es muy útil para sacarlos de la olla cuando ya ha cumplido su función.

Con su divertida forma de pata de pollo darás además un aspecto de lo más divertido a tu cocina y a tus fogones. Está hecho de silicona lo que lo convierte en perfecto para el uso doméstico y muy fácil de limpiar. El obsequio para cocineros con buen humor.

Información detallada

Medidas: 13 x 5 x 6 cm
Loren
Nunca había pensado en ello.

Nunca había pensado en este concepto. Sólo los había visto como difusores de te pero nunca para ´´especiar´´ los platos o los cocidos.

2018-12-16T07:06:23+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.35 out of 5.00 stars. Based on 1125 votes 1