Más vistas

Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Barcelona

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Si sientes un poco de curiosidad por el mundo de la fotografía digital, este curso de iniciación en Barcelona es perfecto para ti. ¡Ya veremos dónde acabas después de esto!


Curso completo de tres horas combinando teoría y práctica de un estilo de cámaras que han suplantado a las analógicas de toda la vida.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Desde: 19,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.

* Campos Obligatorios

Desde: 19,90 €
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • 3 o 6 horas de curso de fotografía digital para principiantes

 

 

Haz este fantástico Curso de Iniciación a la fotografía digital – Barcelona e iníciate en un mundo del que no querrás salir. Aprenderás los fundamentos de la fotografía que se lleva hoy en día y te dará las bases para que puedas seguir mejorando por tu cuenta. Cuando acabes el curso podrás sacar unas fotos espectaculares, lo que hará que tengas ganas de llevar tu cámara siempre contigo.

¿Estás preparado? Aprende durante 3 o 6 horas horas enteras combinando teoría y práctica. En la sesión teórica veréis cuestiones relativas al diafragma, al obturador, al modo manual, a la sensibilidad ISO, a la compensación a la exposición y a la profundidad de campo.

La parte más práctica consiste en utilizar técnicas de congelación de agua, agua efecto seda, prioridad a la abertura y a la exposición, macros, la regla de los tercios y, finalmente, la profundidad de campo que has aprendido anteriormente.

Opiniones
Escribe tu opinión
Mapa del sitio
Map
^ 2017-04-27T05:15:21+00:00