Más vistas

Curso de Fotografía Nocturna - Barcelona

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Cuando se va la luz, muchos fotógrafos dejan de disparar sus cámaras porque pierden calidad todas las fotos que hacen. No te incluyas en ese grupo y haz este curso de fotografía nocturna en Barcelona.


No solo aprenderás a paliar la falta de luz, sino que descubrirás nuevos enfoques y formas de sacar unas imágenes realmente espectaculares. ¡La desventaja se convertirá en ventaja!

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
19,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • 3 horas de curso de fotografía nocturna

 

 

Pierde el miedo a la noche cuando estés con tu cámara en la mano con este Curso sobre Fotografía Nocturna – Barcelona. Es perfecto si lo que quieres es aprender todas las técnicas necesarias para obtener unas fotos espectaculares en ambientes donde la luz brilla por su ausencia. Dejará de importarte el momento del día que sea; de hecho, preferirás que caiga la noche para mostrar el gran fotógrafo que llevas dentro.

Descubre todos los secretos necesarios para ejecutar unas fotos de miedo. Verás, durante tres horas, aspectos relativos al encuadre, a la elección del diafragma, al enfoque y a otros parámetros, a la configuración de la cámara, al tiempo de exposición, al uso del balance de blancos en modo manual, a la temperatura de color, a la iluminación y a pintar con luz.

¡Como lo oyes! Ya no se te resistirá ningún paisaje ni ninguna estrella.

Opiniones
Escribe tu opinión
Mapa del sitio
Map
^ 2017-04-27T05:15:03+00:00