Más vistas

Curso Avanzado de Fotografía Digital - Barcelona

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Descubre nuevas técnicas, elementos y formas de explotar al máximo tu cámara digital con este curso avanzado de tres o seis horas en Barcelona.


Saldrás de él convertido en un auténtico entendido, al que no se le resistirá absolutamente nada en cuanto lo apuntes con tu cámara.

  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Desde: 19,90 €
- +
Incl. IVA, excl. Envío.

* Campos Obligatorios

Desde: 19,90 €
  • Envío 24-48 horas
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Garantía de devolución
Event Image *Envíos dentro de la Península.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • 3 o 6 horas de curso de fotografía digital avanzado para iniciados.

 

 

Profundiza un poco más en el mundo de las imágenes digitales con este completísimo Curso Avanzado de Fotografía digital – Barcelona, perfecto para los que ya tienen una idea del uso de este tipo de cámaras. Te servirá para aprender a explotar las técnicas que ya conoces de otra manera, para aprender muchas otras nuevas, para contar y conocer experiencias y nuevos enfoques y para darle unas pinceladas a la fotografía nocturna. ¡No tiene desperdicio!

Descubre durante 3 o 6 horas completas secretos que cuando eras principiante se te escapaban. Durante todo el tiempo que dure la experiencia aprenderás cuestiones relativas a la concreción visual, a aislar elementos, los valores de armonía frente a los de contraste, a manejarte con los horizontes, con el oleaje y las nubes, a hacer disparos verticales, el formato cuadrado, ideas para nuevos enfoques personales .

Finalmente, aprenderás a incluir personas en la fotografía nocturna, así como a convertirte en un experto en la captura de la luz.

Opiniones
Escribe tu opinión
Mapa del sitio
Map
^ 2017-04-27T05:15:59+00:00