¿Necesitas ayuda?

Corazón romántico - 100 pruebas y juegos para disfrutar los dos

14,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¡Un corazón que está lleno de romance! 100 pequeñas notas enrolladas con una amplia variedad de ideas, preguntas, pruebas y tareas que puedes descubrir con tu pareja de la forma más romántica. Una forma totalmente nueva para divertirse con la pareja y hacer nuevas cosas juntos. Una idea de regalo perfecta para el Día de San Valentín.
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Disfruta en pareja de este romántico juego
  • 100 pruebas de autentíco amor
  • En un precioso corazón
Ideal para regalar a tu pareja por el día de San Valentín o vuestro aniversario. El corazón contiene notitas de amor, pruebas para hacer juntos, preguntas que siempre has querido hacerle a tu pareja y tareas muy apisonadas.

Podéis jugar a descubrir nuevas cosas para hacer juntos, como escapadas románticas, paseos nocturnos bajo la luz de la luna o cosas que nunca imaginaríais. Todo de una forma original y de lo más divertida.

Este detalle original es la oportunidad perfecta para profundizar en vuestra relación de una manera fácil y divertida. Pero no queremos darte más pistas... Tendrás que descubrir el misterio de cada notita junto con tu persona preferida.

Ya tienes tu regalo perfecto para enamorar más aún a tu pareja. ¡Atreveos a descubrir lo que os deparan las ideas de este bonito corazón!

Información detallada

Juego de pareja con más de 100 pruebas llenas de romanticismo, el juego consiste en sacar un papelito enrollado del corazón, usando las pinzas, y cumplir o realizar lo escrito. 

  • Dimensiones: 14,5 x14, 5 cm 
  • Material: caja dura de cartón con ventana 
  • Idioma: Español

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T07:04:02+00:00