¿Necesitas ayuda?

Coctelera grabada | Regalo ideal para fiestas

34,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Esta coctelera es el regalo ideal para todos aquellos amantes de los cócteles, o para los que quieran introducirse en este mundo. Podrás usarla en cualquier evento que celebres y serás el centro de la fiesta. ¡Si quieres preparar tus propios cócteles y sentirte como un auténtico barman, esta es tu oportunidad!

* Campos Obligatorios

34,90 €

  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Con esta práctica y estilosa coctelera grabada podrás preparar cócteles deliciosos en tu propia casa y sentirte como un auténtico barman profesional. ¡Tus invitados quedarán encantados en cualquier fiesta que celebres! Gracias a este producto de calidad te convertirás en un auténtico experto del mundo del cóctel.

Sus dimensiones son 85 x 225 mm y tiene una capacidad de 500 ml. Es muy fácil de manejar y podrás hacer cócteles de todo tipo, incluso si es la primera vez que pruebas. Es un producto de gran calidad de acero inoxidable, con un tono plateado muy elegante, que se convertirá en un utensilio muy preciado en esas fiestas locas con tus amigos. Cómpratela para convertirte en un maestro coctelero o regálasela a un amigo con vena de barman, ¡quedará encantado con el regalo! Podéis practicar juntos y quizá terminéis abriendo vuestro propio bar… ¡quién sabe!

Información detallada

  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 58 x 200
  • Capacidad: 500 ml
2019-08-22T22:59:22+00:00