¿Necesitas ayuda?

Cinta adhesiva luminosa - ¡se te ve en la oscuridad!

6,90 €
IVA incluído
- +
Si eres un ave nocturna, de esas a las que les gusta salir una vez se ha puesto el sol, te encantará esta cinta adhesiva luminosa que recoge toda la luz del sol para iluminar hasta 5 horas en la oscuridad. Una idea de regalo brillante.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Decora y complementa tus noches con luz
  • Ideal para deportistas: mejora tu visibilidad en la noche
  • Hasta 5 metros de cinta que puedes pegar donde quieras y decorar
  • Ilumina hasta 5 horas en la oscuridad

 

Salir a correr en la noche, ir en bici por la ciudad, jugar al frisbee, encontrar tu tienda de campañana en la noche durante un festival o las llaves en tu cartera se vuelve mucho más fácil si les pones un poco de esta cinta adhesiva luminosa que pondrá un poco de luz y todas tus noches.

Pégalas en las zapatillas o en la bici y los coches te verán de lejos hasta en las calles más oscuras. Tu tienda aparecerá visible en el camping del festival y la encontrarás fácilmente aunque te hayas pasado con la cerveza y tu mochila tendrá un aspecto completamente nuevo en cuanto caiga la noche.

5 metros de cinta que ilumina hasta 5 horas y con la que no solo conseguirás que se te vea de lejos sino que podrás decorar como más te guste tus cosas. Solo necesitas unas tijeras y algo de imaginación para darte a tu skateboard a tu mountainbike o a lo que tú quieras un estilo único.

2019-07-16T06:16:14+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1009 votes 1