Más vistas

Chef a domicilio con el menú "El buen placer" - Granada

Tiempo de entrega: 1-2 Días

Pastel de mejillones, canelones de marisco, flan de castañas… ¿A que suena bien? Ahora ya puedes disfrutar de este exquisito menú sin salir de casa y sin ningún esfuerzo.


Gracias a este magnífico chef a domicilio podrás degustar estos impresionantes platos y pasar una fantástica velada junto a tu pareja o amigos. ¡Os encantará!

  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Desde: 150,00 €
- +
Incl. IVA, envío gratuito

* Campos Obligatorios

150,00 €
  • Envío inmediato por Email
  • Envío 24-48 horas en una exclusiva Caja-Regalo*
  • Atención personalizada: 911 98 17 92
  • Cambio gratuito e ilimitado**
  • Garantía de devolución***
Event Image *Envíos dentro de la Península.**Durante el periodo de validez.***Siempre y cuando el bono no haya sido activado.
Descripción

Detalles

La experiencia incluye: 

  • Chef a domicilio
  • Menú “El buen placer”

 

Disfruta de una cena espectacular sin salir de casa en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia gracias a este Chef a domicilio con menú "el buen placer" – Granada. Goza de una fantástica velada y no te preocupes por nada. Tan solo tendrás que tener una nevera, fogones y horno y todo lo demás lo hará este fantástico cocinero.

Tú solo tendrás que relajarte y dejar que por una vez, otros hagan el trabajo duro por ti. Degustad los deliciosos platos que os preparará y que os dejará totalmente satisfechos. De entrante tomaréis un sabroso pastel de mejillones y algas con mayonesa de wasabi y galletas mariñeiras.

Después podréis saborear los exquisitos canelones de marisco gratinados con queso San Simón que os encantarán, para terminar con un dulce flan de castañas, marrón glacé y tofe. ¡Todos tus comensales quedarán encantados!

Opiniones
Escribe tu opinión
FAQ
He recibido un bono-regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Para validar el bono-regalo debes introducir el código que aparece en él mismo en el siguiente enlace: www.regalos.es/canjear. Automáticamente podrás ver toda la información necesaria para la reserva y la realización de la experiencia

¿Necesito decidir la fecha en la que quiero realizar la actividad en el momento de la compra? 

No. Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. Puedes elegir la fecha en el momento de la reserva. También deberás tener en cuenta que las reservas son bajo disponibilidad del proveedor. 

¿Cómo hago la reserva de fecha para la realización de la experiencia?

Después de validar el bono-regalo recibirás toda la información relevante para la realización de la reserva. Por norma general puedes elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad, aunque recuerda que la disponibilidad de fechas puede depender de otras circunstancias como las condiciones meteorológicas, mínimo de personas necesario, temporadas, etc. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la experiencia?


Todos nuestros bonos-regalo tienen una validez de un año desde el momento en el que se realiza la compra. 

¿Cómo y cuándo voy a recibir el regalo?


El bono–regalo viene cuidadosamente presentado en una bonita Caja Regalo de acabado metálico y diseño original. El envío de la caja se hará en un plazo de 24 a 48 horas a la dirección que tu elijas. También tienes la opción de recibir tu bono-regalo al momento por correo electrónico. 

¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?


¡Claro que sí! Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal. 

¿Si no puedo disfrutar de la experiencia, puedo regalar mi bono a otra persona?


¡Claro! Nuestros bonos-regalo están pensados para que los puedas disfrutar tú o regalarlos directamente a la persona que quieras, sin necesidad de contactarnos ni realizar otras gestiones. 

¿Puedo cambiar mi experiencia?

Dentro del año de validez que tienen todas nuestras experiencias podrás cambiarla por otra experiencia o por cualquiera de nuestros productos físicos. SI la cambias por otra experiencia, se respetará la fecha de caducidad del primer cheque.La única condición es que no se haya hecho una reserva con el organizador. Para más información consulta www.regalos.es/devoluciones. Una vez que el bono esté activado ya no se podrá hacer devolución económica, pero si se podrá cambiar por otra experiencia del mismo importe o superior abonando la diferencia o por un bono regalo por valor del mismo importe. 

¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una experiencia que ya haya reservado?


Las cancelaciones y cambios de fechas dependen de las políticas de cancelación de cada uno de nuestros organizadores. Por norma general se admiten cambios hasta 48h antes de la realización de la actividad pero te recomendamos que compruebes siempre con el organizador las condiciones de cambios y cancelación específicas. 

¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?


No. El regalo no incluye el precio de la experiencia.
Mapa del sitio
Map
^2017-08-17T16:24:20+00:00