¿Necesitas ayuda?

Cenicero de cristal con nombre

14,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Este vidrio Aschenbecheraus no sólo lleva las cenizas de su / el receptor del regalo, él ni siquiera sabe que su / su nombre - porque gracias al grabado muy visible estampadas esta muy céntrico en la para cada * n * Fumar en el accesorio indispensable. Una buena idea de regalo con un toque personal!

* Campos Obligatorios

14,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Individual, adaptado a la personalidad de sus seres queridos regalos siempre son algo extraordinario! De este modo se mostrará una manera hermosa, lo importante son las personas cercanas. Esta cautela diseñado, fácil de cenicero de cristal limpio es un ejemplo bueno.

El diseño simple de la práctica sala de hojas de los vasos de la esencia de este regalo inusual: el nombre de un / a amigo * o un miembro de la familia. Y en combinación con los zarcillos de flores delicadas y las dos estrellas por encima y por debajo del nombre crea una imagen llamativa que siempre será recordado!

Este robusto, recipiente de cenizas de vidrio con un toque personal especial no sólo es un compañero práctico a través de la vida cotidiana, sino también un punto de atracción de la forma inusual. Y por último pero no menos importante, es un regalo, en el que rápidamente muestra que su querida amigo o su querido amigo es muy importante!

Información detallada

cenicero de cristal con nombre

Incluye: 1 cenicero
características:
adecuado como decoración y como un accesorio para fumar
de forma individual gracias Namensgravur
decorada con enredaderas y estrellas
Material: Cristal
Dimensiones: 10,7 x 3,5 cm
Peso: 255 g
Color: Transparente

2022-05-24T13:36:29+00:00