¿Necesitas ayuda?

Bolsos con altavoces "Stereo" - Tu música para llevar

Desde: 59,90 €
IVA incluído
- +
ENVÍO GRATIS

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

¡Un regalo que promete diversión! Con este estiloso Bolso Stereo no solo serás el objeto de todas las miradas, sino que traerás contigo la diversión. Los altavoces acoplados permiten que tu música resuene allá por donde pases. Un regalo que es ideal para todos los que necesitan música para divertirse.

* Campos Obligatorios

59,90 €
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • Máginfico bolso con altavoces
  • Escucha tu música favorita donde quiera que vayas
  • Disponible en varios colores


El Bolso Stereo se convertirá en el objeto preferido de los amantes de la música y la diversión. Con el Bolso Stereo tu pasión y la practicidad se unen, ya que dentro hay espacio para todo lo que necesites llevar: el móvil, cartera, monedero etc.

Anda por todos sitios escuchando y compartiendo tu música preferida, olvídate de los auriculares y de aislarte de todos los demás sonidos. Con este bolso te sumergerás en la ciudad y la ciudad se sumergerá contigo. Como antes cuando se llevaba un radiocasette en el hombro, pero mucho más cómodo. Con este regalo mantienes tu estilo y te lo pasarás más que bien.

Todos los amantes de la música se van a volver locos con este regalo. A los altavoces del bolso se puede conectar el reproductor de mp3 y así, como si nada, montarse una fiesta en el parque o proporcionar la música adecuada para una velada romántica al aire libre. Para posibilidades los estilos de música y de ambientes que puede musicalizar este bolso. El diseño del bolso va acorde con su concepto, ¡un regalo estiloso y divertido!

Información detallada

2019-08-19T03:43:07+00:00