¿Necesitas ayuda?

Motor para barquitos de papel PowerUp y a viajar

11,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)
¿Quién no soñó con recorrer los océanos a bordo de un barquito de papel? El océano igual no, pero la bañera seguro con este kit PowerUp con el que podrás convertir tus barquitos en auténticas lanchas a motor. ¡Una gran idea para regalar apta para todas las edades!
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • Regalo ideal para pequeños y grandes marineros
  • Para disfrutar en la bañeera o la piscina
  • Crea barquitos de papel a motor en un segundo
  • Incluye papel resistente al agua, ancla y hasta un pirata

 

Recorre los 7 mares y los 5 océanos a bordo de un barquito de papel, o al menos imagínatelo fácilmente gracias al PowerUp, el kit que convierte los aburridos barquitos en pequeñas embarcaciones a motor, y en tan solo unos minutos.

Consiste de un barco de papel especial resistente al agua, ancla, banderas y una hélice, además de un manual detallado de como montarlo todo. Y hasta un pirata para que guie tus naves.

Una vez completamente construido, puede empezar la diversión en el agua: ¡sólo hay, que darle cuerda y ver cómo el barco arranca! Parece difícil de creer: ¡un barco pirata privado que se mueve solo en el agua! ¡Seguro que te lo pasas en grande con el!

Se convertirá en un divertido pasatiempo para las próximas vacaciones o excursión al lago. ¡Pero también puede usarse en la bañera o en la piscina!¡Un fantástico regalo para los días calurosos!

Información detallada

Contenidos: ancla, bandera, pirata, papel resistente al agua, manual de instrucciones en alemán e inglés.

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-25T00:13:00+00:00