¿Necesitas ayuda?

Ballena Dispensadora de bastoncillos – Una ayudante decorativa fantástica

9,90 €
IVA incluído
- +
Esta pequeña ballena blanca es la mejor ayuda que encontrarás en el cuarto de baño: siempre tiene a mano los bastoncillos para que los puedas coger de forma higiénica y más cómoda. Un accesorio indispensable y original para tu baño.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

  • La ballena es de color blanco y tamaño perfecto
  • Está hecha de goma súper suave
  • Decora al tiempo que es la ayudante más eficiente
 

Algo tan indispensable como limpiarnos los oídos, una práctica que todos hacemos de forma automática, como peinarnos o lavarnos los dientes… ¿Por qué tiene que ser una costumbre tan incómoda? Tenemos que esconder la cajita de plástico a la que no podemos quitarle del todo la tapa porque se escapan los bastoncillos; y, una vez escondida, abrimos el armario, abrimos la cajita de plástico, cogemos el bastoncillo… y ¡voilà! Una eternidad más tarde…

¡Deja de preocuparte por los bastoncillos! Te traemos una solución y además un accesorio de decoración único que te encantará: esta pequeña ballena te guarda los bastoncillos de la forma más higiénica y puedes cogérselos sin obstáculos ni tapas de plástico que te lo impidan. Hazte ya con esta maravillosa ayudante en tu baño que facilita tu día a día de la forma más original.

Información detallada

  • Superficie de goma, muy suave
2019-07-19T10:14:08+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1