¿Necesitas ayuda?
911 98 17 92

Atlas XXL para colorear

24,90 €
IVA incluído
- +

Tiempo de entrega: 2-4 Días

¡No hay límites para la creatividad! Da rienda suelta a la imaginación de la familia gracias a este Atlas XXL para colorear países, animales, monumentos, el ancho mar azul… ¡o lila! Porque con este mapamundi XXL podéis crear el mundo imaginario que más os guste. Gran idea de regalo para los pequeños artistas.
  • Envío gratuito desde 40€*
  • Atención personalizada:
    911 98 17 92
  • Garantía de devolución**

Descripción

Crea un Atlas XXL a tu gusto para decorar el salón, la cocina o la habitación con este cartel XXL que ofrece miles de posibilidades creativas para viajar por el mundo desde casa, o bien ir marcando aquellos lugares por donde ya has pasado.
El cartel es de 1,8 x 1 metros y se puede pintar en la pared, tumbado en el suelo o sobre la mesa. Gracias a sus grandes dimensiones, los niños y los adultos podréis disfrutar pintando el mapamundi durante las largas tardes de domingo, con lápices de colores, rotuladores, pegatinas...

El mapamundi incluye países, monumentos, animales, el océano... ¡Muchas sorpresas para colorear sin límites! Una idea estupenda de regalo para los exploradores más aventureros y los artistas de la casa.

Información detallada

Atlas XXL para colorear
Formato: 180 x 100 cm
"Atlas" con continentes, ciudades y animales para pintar enrollado en una caja de regalo.

Victor
Es enorme!

Es enorme! me encanta

Daniel
me encanta

Me encanta

2019-01-21T23:04:17+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 4.03 out of 5.00 stars. Based on 1035 votes 1