¿Necesitas ayuda?

Ángel de la Guarda Marcar con grabado

12,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Este pequeño, espíritu bueno va a acompañar al receptor a menudo! El marcador que se puede grabar de forma privada en la forma de un ángel de la guarda es una idea de regalo dulce de desear un cumpleaños o cualquier otra ocasión todo lo mejor!

* Campos Obligatorios

12,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Para ávido lector no hay casi nada más molesto que al volver a entrar en el libro mucho después de que el lado derecho de tener que buscar. También en el sentido de esta pequeña y personales ayudantes engravable será un ángel de la guarda y, sin orejas de perro y espinas rotas, ayuda rápida.

El ángel de la guarda como un marcador está más allá, sino también para todos los demás deseos buenos que se quiere dar a sus amigos y conocidos a lo largo del camino. La forma inusual de felicitación se ve sobre todo muy bien con las líneas limpias de metal pulido.

Este pequeño regalo con grabado personal estará bien! Así que uno es correcto, si usted está buscando un poco de cosa que viene desde el corazón al acercarse demasiado sin avisar a nadie. Sobre todo cuando se sabe que el niño del cumpleaños le gusta y lee mucho, el pequeño ángel para el libro seguramente vendrá con gran aprobación. Gran pequeña idea del regalo!

Información detallada

Ángel de la Guarda Favorito

metal cepillado
aproximadamente 14 cm de alto
grabado - Nota: Por favor, no caracteres especiales!

2022-12-07T03:54:18+00:00