¿Necesitas ayuda?

Amor Castillo colorido con el grabado - Rojo

24,90 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Esto tiene Peso: El grande, enorme amor bloqueo en el color deseado es el gesto muy romántico de gran importancia! dos nombres y una fecha en que una superficie azul, rosa o rojo del candado de alta calidad grabado, entonces anclar firmemente a una barandilla y tirar la llave en el agua. rodillas débiles incluidos!

* Campos Obligatorios

24,90 €

  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

Una señal de que van de la mano, que nada los dos amantes el uno del otro pueden resolver: el amor común Castillo es un gesto de gran valor simbólico! En esta variante de color, el castillo es relativamente grande y masiva; a cualquiera de las áreas azul, rosa o rojo del cuerpo de la cerradura un corazón con la banda de aleteo está grabado - y aquí los dos nombres de su elección, así como una fecha.

El, impresionante castillo completamente funcional se cierra tradicionalmente en la barandilla de un puente sobre un río, y luego entregado posteriormente a través de la llave del agua. Mostramos entre sí cómo asegurar el amor. ¿Quién es comprensible desde el hermoso amor bloqueo tan pronto como no separado, incluso en casa es un gran lugar para ello.

El punto de atracción con el hermoso corazón, grabado personal se adapta perfectamente para todas las ocasiones sobre el amor como el Día de San Valentín o un aniversario. Para aquellos cuyo amor es más fuerte que el mármol, la piedra y el hierro!

Información detallada

Amor Castillo de color con el grabado

rojo
utilizar caracteres especiales - con el grabado
además de un pequeño corazón en el lado
completamente funcional
3 llaves incluidas
Dimensiones: 8,3 x 3,8 x 1,9 cm

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-03-28T20:17:25+00:00