¿Necesitas ayuda?

Abridor de botellas magnético de Motörhead

16,90 €
IVA incluído
- +
Este abridor de botellas de la banda británica Motörhead está diseñado para rockeros orgullosos, y especialmente para aquellos que saben disfrutar del sonido y los textos del grupo con una cerveza en la mano. Pues no es lo mismo sin Snaggletooth, la mascota del grupo.
Hemos hecho un nuevo pedido de este artículo y pronto estará de nuevo disponible.
  • Atención personalizada:
  • Garantía de devolución**

Descripción

Los fans empedernidos ya lo conocen desde hace tiempo. Sin embargo, ¡queremos presentar a todos los novatos en el mundo del hard rock y del heavy metal a Snaggletooth, la mascota oficial del grupo Motörhead!

Este abridor de botellas magnético con la forma de Snaggletooth ha sido especialmente diseñado para sorprender a fans del grupo y para que vuelvan a recordar canciones como "Ace of spades" y "Overkill"; una idea genial para cualquier amante del rock. Gracias a su imán, el abridor puede colocarse en el frigorífico o en cualquier otra superficie magnética para que esté siempre listo para usarse.

¡Los fans estarán muy contentos! Una pequeña y bonita idea para agitar la cabeza al son de vinilos viejos con la compañía de una cerveza bien fría.

Información detallada

Abridor de botellas magnético de Motörhead

  • Abridor de botellas de Snaggletooth
  • Medidas: 10 x 6,5 cm aprox.
  • Pinza magnética en la parte trasera para fácil colocación
2019-07-18T02:39:34+00:00
Regalos.es is being rated by Trusted Shops with 3.83 out of 5.00 stars. Based on 1008 votes 1