•  Envío 
    24/48 horas
  •  Compra
    segura
  •  Garantía de
    devolución

Taller Experiencia Fotográfica con luna llena - Barcelona

stock Envío inmediato

Apunta con tu cámara y dispara, ¡vas a sacar la mejor de tus fotografías! Y para ello únicamente tendrás que asistir a este taller de experiencia fotográfica con luna llena.


Recuerda llevar tu cámara y todas tus ganas e ilusión, pues en estas 2 horas y 30 minutos en Barcelona aprenderás tanto si eres un profesional, como si no tienes ni idea, ¡aprovéchalo!

€ 80,00

La experiencia incluye:

  • 2 horas y 30 minutos de taller de estilismo y autopeinado

 

Imagina una imagen o una escena cualquiera, diséñala en tu cabeza y prepárate para grabarla para siempre con tu cámara; ¿no te ha salido tal y como esperabas? No te preocupes porque aquí tienes la mejor de las soluciones para tu problema: un maravilloso Taller Experiencia Fotográfica con luna llena - Barcelona en el que aprenderás a captar las mejores fotos con la inestimable presencia de la luna llena.

Da igual la espectacularidad de la escena que te propongas, con los conocimientos que adquirirás aquí lograrás captarla con total seguridad. Acompaña este magnífico taller de 2 horas y 30 minutos con tu cámara independientemente de su calidad, lo importante es aprender, y eso podrás hacerlo tanto si eres ya un profesional de la imagen como si no tienes la menor idea de fotografía, ya que te pones en manos de grandes profesionales.

Únicamente podrás disfrutarlo los días de luna llena en verano, ¡así que apresúrate!

Lo que debes saber:

  • Experiencia válida para 1 persona
  • Únicamente días de luna llena en verano 
  • Grupos de entre 6 y 12 personas 
  • Se necesita llevar cámara fotográfica

Entra en tu cuenta o regístrate para poder escribir tu opinión

Map

He recibido un cheque-regalo. ¿Cómo puedo canjearlo?

Para validar el cheque-regalo debes introducir el código que aparece en él mismo en el siguiente enlace: www.regalos.es/canjear. Automáticamente podrás ver toda la información necesaria para la reserva y la realización de la experiencia.


¿Necesito decidir la fecha en la que quiero realizar la actividad en el momento de la compra?

No. Tienes 12 meses desde la fecha de compra para realizar la actividad. Puedes elegir la fecha en el momento de la reserva.


¿Cómo hago la reserva de fecha para la realización de la experiencia?

Después de validar el cheque-regalo recibirás toda la información relevante para la realización de la reserva. Por norma general puedes elegir la fecha en la que quieres realizar la actividad, aunque recuerda que la disponibilidad de fechas puede depender de otras circunstancias como las condiciones meteorológicas, mínimo de personas necesario etc. En el caso de experiencias que solo se puedan realizar en fechas muy concretas, se especificarán dichas fechas en la propia descripción de la actividad.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar la experiencia?

Todos nuestros cheques-regalo tienen una validez de un año desde el momento en el que se realiza la compra.


¿Cómo y cuándo voy a recibir el regalo?

El cheque–regalo viene cuidadosamente presentado en una bonita Caja Regalo de acabado metálico y diseño original. El envío de la  caja se hará en un plazo de 24 a 48 horas a la dirección que tu elijas.


¿Puedo comprar una experiencia para mí mismo?

¡Claro que sí! Puedes comprar todas nuestras experiencias para regalar o para disfrute personal.


¿Si no puedo disfrutar de la experiencia, puedo regalar mi cheque a otra persona?

¡Claro! Nuestros cheques-regalo están pensados para que los puedas difrutar tú o regalarlos directamente a la persona que quieras, sin necesidad de contactarnos ni realizar otras gestiones.


¿Puedo cambiar mi experiencia?

Dentro del año de validez que tienen todas nuestras experiencias podrás cambiarla por otra experiencia o por cualquiera de nuestros productos físicos. SI la cambias por otra experiencia, se respetará la fecha de caducidad del primer cheque.La única condición es que no se haya hecho una reserva con el organizador. Para más información consulta www.regalos.es/devoluciones


¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de una experiencia que ya haya reservado?

Las cancelaciones y cambios de fechas dependen de las políticas de cancelación de cada uno de nuestros organizadores. Por norma general se admiten cambios hasta 48h antes de la realización de la actividad pero te recomendamos que compruebes siempre con el organizador las condiciones de cambios y cancelación específicas.


 ¿Quien reciba el regalo va a saber cuánto me he gastado?

No. El regalo no incluye el precio de la experiencia.


Zur mobilen Ansicht wechseln >
^
X
Puedes darte de baja en cualquier momento.
* Ocho semanas de válidez para un pedido superior a 50€. No combinable con otras promociones. Los datos no serán transferidos a terceros.

Accede a tu cuenta o regístrate

x

Accede a tu cuenta o regístrate

Suscripción a la newsletter
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Nombre no válido
Apellidos no validos
Dirección de correo no válida
* Campo obligatorio
Esta dirección ya ha sido utilizada!
* Campo obligatorio
Introduce una dirección de correo válida!
Por favor introduce 6 caracteres o menos
Por favor introduce 16 caracteres o más
Las contraseñas no coinciden
Datos de accesso no válidos