•  Envío 
    24/48 horas
  •  Compra
    segura
  •  Garantía de
    devolución

Envíos

   1. Gastos de envío  

Para los pedidos dentro de la península que superen los 50€, los gastos de envío son GRATUITOS. Para pedidos que no alcancen esa cantidad el transporte será de 4,90€ impuestos incluidos. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta o Melilla.

 
   2. Tiempo de entrega  

Tan pronto como hayas realizado tu pedido y hayas recibido la confirmación en tu email nos pondremos manos a la obra. Por supuesto, en caso de que falte información o se haya producido algún error nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo y poder tramitar tu pedido lo antes posible.

Los pedidos son enviados en un plazo de 24-48 horas en días laborales. Te ponemos a continuación varios ejemplos:

Hago el pedido el lunes antes de las 14:00 horas.

El pedido se prepara esa misma mañana y recibirás tu pedido en casa a lo largo del martes.

Hago el pedido el lunes después de las 14:00 horas.

El pedido se prepara pero se envía al día siguiente, con lo que lo recibirías el miércoles (48 horas laborables)

Hago el pedido el jueves antes de las 14:00 horas.

Prepararemos y enviaremos tu pedido ese mismo día. Lo recibirás en casa a lo largo del viernes.

Hago el pedido el jueves a partir de las 14:00 horas o el viernes antes de las 14:00 horas

El pedido se prepara el viernes por la mañana y se enviará ese mismo viernes. Las empresas de transporte no reparten en fin de semana con lo que recibirás tu pedido el próximo lunes. (48 horas laborables)

Hago mi pedido el viernes a partir de las 14:00 de la tarde o durante el fin de semana.

Tu pedido se procesará el lunes y lo recibirás en casa el martes.

En caso de pedidos a baleares los plazos de entrega son de 48-72 horas

 
  3. Modificaciones  

Se puede modificar o anular un pedido siempre y cuando estás modificaciones se realicen antes de que el producto sea enviado.

 
  4. Devoluciones  

Tienes 14 días de plazo para devolver los productos. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de usuario o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

 
  5. Recepción del pedido   ¿Qué pasa si no estoy en casa?

El repartidor dejará una nota con los datos de contacto para poder concertar una próxima entrega. Normalmente se probaría de nuevo al día siguiente. No obstante, te recomendamos siempre que sea posible, ponerte en contacto con la empresa de transporte.

¿Qué pasaría si vuelve el repartidor al día siguiente, y tampoco hay nadie en casa?

De nuevo el repartidor dejará una nueva nota, según circunstancias, recibirás una llamada para concertar una nueva entrega.

¿Qué ocurre si no es posible la entrega en ninguna ocasión?

Tu pedido quedará a la espera en la correspondiente sucursal esperando tus noticias. Por favor, si esto sucediera ponte en contacto con la empresa de transporte en el teléfono que figura en la nota de paso.

¿Puede otra persona recibir el paquete?

Sí. La persona que reciba el paquete deberá firmar la nota de entrega correspondiente.

 
  6. Contacto   Teléfono: 911981792. De lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30.
Por email: info@regalos.es
Formulario de contacto: http://www.regalos.es/contacts
 


Zur mobilen Ansicht wechseln >
^
X
Puedes darte de baja en cualquier momento.
* Ocho semanas de válidez para un pedido superior a 50€. No combinable con otras promociones. Los datos no serán transferidos a terceros.

Accede a tu cuenta o regístrate

x

Accede a tu cuenta o regístrate

Suscripción a la newsletter
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Nombre no válido
Apellidos no validos
Dirección de correo no válida
* Campo obligatorio
Esta dirección ya ha sido utilizada!
* Campo obligatorio
Introduce una dirección de correo válida!
Por favor introduce 6 caracteres o menos
Por favor introduce 16 caracteres o más
Las contraseñas no coinciden
Datos de accesso no válidos