•  Envío 
    24/48 horas
  •  Compra
    segura
  •  Garantía de
    devolución

Más vistas

Bautiza una estrella - Regala una estrella

1 Opinion
5.0
stock Envío inmediato

Haz realidad el sueño ancestral de poseer las estrellas. Pon el nombre de esa persona amada a una estrella y conquista un pedazo del firmamento para él o ella.


Un regalo romántico y eterno que cuenta además con la certificación del Registrito Internacional de Estrellas. Consigue vuestra estrella y bautízala como tú desees.

desde€ 120,00

Cantidad máxima de caracteres 35

  • Day
  • Month
  • Year

* Campos Requeridos


Las estrellas nos acompañan, a ellas les pedimos deseos, en ellas buscamos nuestro futuro y nuestro pasado y a ellas dirigimos nuestros anhelos y esperanzas. Dicen que por cada hombre y mujer que ha pisado la Tierra hay una estrella en el firmamento. Quizás solo nos iluminan para que podamos encontrar la nuestra.

Bautízala como desees y regala una estrella a quien más quieres. Un obsequio perfecto para celebrar un cumpleaños, festejar un aniversario o darle la bienvenida al mundo a un nuevo miembro de la familia. Si alguna vez has buscado tu estrella en el firmamento, el Registro Internacional de Estrellas te da la oportunidad de localizarla y ponerle el nombre que quieras.

Puedes elegir tu estrella entre cualquiera de las 88 constelaciones en las que la Unión Astronómica Internacional divide la esfera celeste, pero si no sabes cuál elegir bajo estas líneas puedes encontrar algunas de las más conocidas y visibles para que escojas tu preferida.

 

El regalo incluye:

  • Certificado de pergamino de 41 x 31 cm con el nombre, la fecha y la información de tu estrella
  • Mapa astronómico de 62 x 52 cm con tu estrella marcada y su número de referencia
  • Libro explicativo con dos cartas de constelaciones para poder encontrar tu estrella
  • Según opción el certificado y el mapa antronómico se enviarán presentados en un elegante marco

 

El certificado:

Expedido por el International Star Registry (Registro Internacional de Estrellas) incluye toda la información relevante de la estrella. Su nombre elegido por ti, la fecha de registro que puede ser escogida como un aniversario o un nacimiento, la constelación en la que se encuentra y sus coordinadas. Todo escrito en una elegante caligrafía que decorará allí donde la pongas.

El mapa astronómico contiene tu estrella marcada dentro de la constelación correspondiente, las coordenadas, la magnitud (luminosidad) y el número de referencia del "Hubble Guide Star Catalog" de la NASA. La mejor manera de encontrar tu estrella en la inmensidad del firmamento.

 

The International Star Registry

El ISR (por sus siglas en inglés) es el primer y único registro privado internacionalmente activo y reconocido. Con sede en Estados Unidos y delegaciones en todo el mundo, es el encargado desde 1979 de registrar las más de cientos de miles de estrellas que han sido bautizadas en los últimos años, algunas con nombres tan famosos como Mick Jagger, Steven Spielberg, David Bowie o la mismísima princesa Diana.

Todas las Estrellas que son bautizadas por ISR, provienen de la "Guide Star Catalog"(Catálogo de la Guía de Estrellas), que es el más importante Atlas de Estrellas de los Astrónomos. Todas las estrellas registradas junto con su nombre y coordenadas son publicadas periódicamente bajo el nombre “Your Place in the Cosmos” donde tú y las futuras generaciones podréis encontrar vuestra estrella.

Comprar una estrella, ponerle nombre y regalarla es el detalle más romántico, bello y especial para toda la vida.

 

Constelaciones:

Signos del zodiaco

       Constelaciones populares
Aries  

Andrómeda

Tauro  

Dragón

Geminis  

Cassiopeia

Cáncer  

Osa Menor

Leo  

Oriòn

Virgo  

Centauro

Libra  

Cisne

Escorpio  

Cruz del sur

Sagitario  

Fénix

Capricornio  

Pegaso

Aquario  

Perseo

Piscis  

Unicornio

El regalo perfecto para un bautizo
De Lorena R. (Publicado en 01/04/2015)
Lo he comprado para el bautizo de mi sobrina, ya que soy su madrina. A los padres les ha encantado y estoy deseando que la peque ya sea mayor para decirle que hay una estrella con su nombre.

Entra en tu cuenta o regístrate para poder escribir tu opinión

X
Puedes darte de baja en cualquier momento.
* Ocho semanas de válidez para un pedido superior a 50€. No combinable con otras promociones. Los datos no serán transferidos a terceros.

Accede a tu cuenta o regístrate

x

Accede a tu cuenta o regístrate

Suscripción a la newsletter
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Nombre no válido
Apellidos no validos
Dirección de correo no válida
* Campo obligatorio
Esta dirección ya ha sido utilizada!
* Campo obligatorio
Introduce una dirección de correo válida!
Por favor introduce 6 caracteres o menos
Por favor introduce 16 caracteres o más
Las contraseñas no coinciden
Datos de accesso no válidos