¿Necesitas ayuda?

Abrebotellas jugador de fútbol

Desde: 14,95 €
Incl. IVA, excl. Envío.
- +
(0)

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega 3-5 días

Para disfrutar de unas buenas cervezas entre amigos durante ese partido de fútbol tan esperado, ningún ayudante será mejor que este práctico abrebotellas con la figura de un jugador de fútbol. Sorprende a todos con tu abrebotellas jugador de fútbol: ¡una idea de regalo divertida y original!

* Campos Obligatorios

14,95 €
  • Atención personalizada:
    service@regalos.es

Other customers bought

Descripción

  • El abrebotellas perfecto para los fans del fútbol
  • Un regalo práctico para tus amigos cerveceros y futboleros
  • Un accesorio práctico y original para celebrar la victoria de tu equipo
 

Este abrebotellas es el accesorio perfecto para regalar a todos tus amigos futboleros. Ya no tendrás que romperte los dientes y buscar desesperado con qué abrir esa botella tan ansiada para celebrar la victoria de tu equipo. Es también el pretexto perfecto para regalar a tus amigos cerveceros y fans del fútbol en su cumpleaños o para una ocasión especial. Sin dudas, un detalle pequeño pero súper práctico que más de uno te agradecerá.

De formato pequeño y súper ligero, este abrebotellas en forma de jugador de fútbol tendrá lugar en cualquier bolso, maleta o mochila para que el no tener con qué abrir la botella no sea un problema para celebrar esa ocasión tan especial entre amigos o familiares. De un solo intento tu botella quedará lista para disfrutar su bebida, y es que este accesorio perfecto para cerveceros y futboleros es tan resistente que no habrá botella de bebida que se te resista.

No te rompas más la cabeza pensando en qué le regalarás; a veces un pequeño detalle práctico y original es más valorado que la idea más rebuscada. Confía en nosotros y acierta seguro: ¡Un regalo ideal para amantes del fútbol y fanáticos de la cerveza!

Información detallada

Color Azul

Información detallada

Color rojo

Este producto no tiene reseñas todavía.¿Te gustaría escribir la primer reseña?

2024-04-19T00:29:24+00:00